La familia Amaya está llena de luto y dolor por la pronta e inesperada partida del joven Santiago Amaya, quien lamentablemente perdió la vida cuando conducía su motocicleta en la vía que del Crucero conduce a Sogamoso; al parecer el joven perdió el control y terminó debajo de un automotor tipo furgón el pasado jueves 24 de febrero del año en curso, en las horas de la mañana.
Lamentable
En las horas de la mañana, la familia Amaya recibió una desgarradora noticia, pues se enteraron que su amado Santiago había perdido la vida de manera casi instantánea tras chocar con un vehículo de carga pesada tipo furgón, cuando conducía su motocicleta color verde.
Accidente
Al parecer y según informes, todo se dio al exceso de velocidad y la imprudencia en la vía, por lo que ni el motociclista ni el conductor del vehículo lograron reaccionar, dejando como saldo una víctima mortal tirada en la carretera y dos familias sufriendo, la del conductor porque no saben que pasará con él y los padres y demás familiares de Santiago que hoy lloran la pronta ausencia de su amado.
Detalles
Al lugar del siniestro llegó la policía de tránsito para controlar la situación, así mismo al lugar de los hechos llegaron las respectivas autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del joven Santiago. Se conoció que se abrió investigación para esclarecer los hechos sucedidos aquel jueves 24 de febrero.
Condolencias
Luego de conocer el fuerte accidente, varios ciudadanos no dudaron en brindar su sentido pésame por lo sucedido, pidiendo a los conductores tanto de vehículos como de motocicletas que tengan precaución a la hora de manejar, respetando los límites y normas de tránsito. “Condolencias para sus familiares por la pérdida de un ser querido, y al compañero conductor un abrazo por pasar por ese momento tan inoportuno, es un accidente que los que andamos sobre ruedas estamos al acecho día a día”, comentó Luis Castañeda.
Dolor
Algunos familiares y amigos del joven Santiago no dudaron en expresar su dolor, asegurando que siempre lo recordarán por su buen sentido del humor, carisma y gran ser humano. “Hay noticias que prefieres que nunca lleguen, hay momentos que te dejan sin aliento y sin palabras. Nunca estaremos preparados para la partida de los seres que amamos. Le pido a Dios que consuele el corazón de cada uno de nuestra familia, siempre te recordaremos Santi”, fueron las sentidas palabras de Yenny Bonett Cardona.

