En Sogamoso, Boyacá, mujer violada clama justicia

Karo Andrade de 20 años, denunció que presuntamente Fabián Lozano la agredió sexualmente cuando tenía tan solo 13 años.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Karo Andrade cansada de ver a su agresor libre, decidió hacer público su caso, relatando que a sus 13 años de edad fue violada por Fabian Camilo Lozano Pulido, indicando que como consecuencia de ello quedó embarazada, agregando además que ha tenido que afrontar duros momentos con su pequeña y no ve que la justicia haga algo con respecto a su caso.

La joven sogamoseña a través de un video decidió hacer público su caso de violación ocurrido hace siete años, indicando que hasta la fecha las autoridades no han hecho absolutamente nada, por lo que ha tenido que ver a su agresor en completa libertad, la joven además presume que todo se debe a que el hombre que la violó pertenece a una familia política de gran influencia y adinerada del municipio de Sogamoso.

Lamentable

Así mismo Karo indicó que a causa de la violación, quedó embarazada por lo que se convirtió en madre cuando tenía apenas 13 años de edad, hecho que empezó a generarle más inconvenientes con el agresor, asegurando que como es el padre de la menor, diferentes entidades la han obligado a convivir con el sujeto y la familia del victimario, al igual que a su pequeña hija.

La denunciante indicó que“En mi caso se ha evidenciado un montón que el sistema no es transparente. El está imputado actualmente en la fiscalía por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con acto sexual violento y acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. El caso tiene muchas inconsistencias´, pues no hubo medida de aseguramiento y los fiscales los he cambiado poque no hay una trasparencia”.

Más problemas

La joven de 20 años indicó que además le tiene dos cauciones a Fabian Camilo Lozano Pulido, con el fin de que no se acerque a ella, pero al parecer no las está cumpliendo. “Me han obligado a estar conviviendo con mi violador y siento que no hay una justicia que me respalde cuando el exige ver a su hija, producto de la violación, teniendo en cuenta que no responde económicamente por lo que también tiene la demanda de alimentos”.

La joven indicó que ya se siente cansada de la situación que ha vivido los últimos siete años, afirmando que ha pasado momentos desagradables como el intento de robo de su hija mientras estaba en el hospital y no tuvo justicia por ello, la convivencia con su agresor, además de sobornos por parte de la familia.


Compartir en

Te Puede Interesar