La señora María Victoria Rangel indicó que en días pasados fue víctima de un par de delincuentes mientras se ejercitaba con su hermana cerca al parque recreacional del norte de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, por lo que pide más protección en el lugar, asegurando que la zona se ha vuelto peligrosa.
La denunciante María Rangel se comunicó con este medio, dando a conocer que el fin de semana anterior decidió salir a ejercitarse con su hermana en bicicleta cerca al Parque recreacional del norte de la ciudad, pero mientras entraban a una tienda a comprar líquido para hidratarse, dos hombres se acercaron sigilosamente y se robaron las bicicletas.
“Ya habíamos terminado de ejercitarnos, por lo que decidimos parar en una tienda para comprar algo de comer y líquido, dejamos las bicicletas a la entrada del lugar, y mientras decidíamos que comprar y pagar, los sujetos se llevaron nuestras bicicletas. Vi dos, pero no sé si serían más. Pedimos que las autoridades hagan algo, porque hablando con los residentes del lugar indicaron que la zona se ha vuelto demasiado insegura”, comentó Rangel.
El total
La denunciante afirmó que cada bicicleta está en un promedio de 800 mil pesos, más los accesorios que tenía, asegurando que en cuestión de segundos perdieron cerca de dos millones de pesos. “mi bici era prácticamente nueva, la había comprado en febrero de este año y poco había salido por cuestión de tiempo”, recalcó la afectada.
Rangel dio a conocer que al parecer no es el único caso, asegurando que conoció más hechos de hurto, como el de Jimena Rosas, quien también fue víctima de hurto cuando salía de trabajar. “A dos cuadras de recreacional del norte un hombre me hizo perder el control porque se me atravesó, en ese momento frene y el sujeto aprovechó para raparme la cicla y salió huyendo”, indicó Jimena, otra víctima de hurto.
Aunque las denuncias ya están puestas, la comunidad del sector pide a la Policía que hagan más operativos de control, además de rondas constantes, afirmando que el lugar se ha vuelto extremadamente peligroso, asegurando que a diario se conocen nuevos casos de hurtos en la zona, al parecer por el mismo grupo de sujetos.




