En Sogamoso, Boyacá, ladrón murió en pleno atraco

Al parecer, Yeison Bautista perdió la vida en plena huida, después de haber robado a un sogamoseño, pues no se fijó al cruzar la calle y un vehículo terminó atropellándolo.
Luis Fonseca, deportista de Kickboxing.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hurto se presentó en las horas de la tarde del presente año en la carrera 17 con calle 11, cerca de la terminal de transportes de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, en donde un hombre que atracó e hirió a una persona salió corriendo después de cometer el delito con tan mala suerte que fue atropellado por un vehículo y falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer, según testigos y el informe de las autoridades de la capital de la provincia de Sugamuxi, en las horas de la tarde, Yeison Germán Bautista Morales rondando por el terminal de transportes de la ciudad. Aparentemente estaba esperando una víctima para hurtarle sus pertenencias, sin saber que aquel acto lo llevaría a su propia tumba.

Luego de que Yeison estuviera analizando a su próxima víctima por un par de minutos, al parecer se dirigió al hombre para hurtarle todas sus pertenencias por lo que sin dudarlo, lo abordó y amenazó con un arma cortopunzante que no dudó en usar segundos después.

Yeison luego de dejar herido al hombre que acababa de atracar, decidió salir corriendo, pero con tan mala suerte que no se percató que los automóviles estaban pasando en aquel momento, pues el semáforo se encontraba en verde, por lo que se lanzó a la calle y terminó atropellado por un vehículo.

La muerte

Aquel hombre que quería huir de las autoridades no logró huir de su fatal muerte, pues al ser atropellado por el automotor que pasaba en ese instante, perdió la vida de manera instantánea, quedando tirado en aquel pavimento, con los objetos que lo comprometían.  

Por otro lado, las autoridades informaron que Yeison Germán Bautista Morales de 24 años de edad era oriundo de la ciudad de Duitama, de la vereda Santa Lucía.

Luego de lo ocurrido, los sogamoseños presentes decidieron llamar de inmediato a las autoridades, por lo que al lugar de los hechos arribó la Policía de Tránsito y ambulancia, quien al parecer atendió al hombre que minutos antes había sido herido en el atraco y tomo signos vitales al presunto ladrón, pero fue ahí cuando informaron que había muerto en el lugar de los hechos, por lo que tuvieron que llamar a la entidad encargada para hacer el respectivo levantamiento.


Compartir en