En Sogamoso, Boyacá, la delincuencia no cesa

Los operativos en la capital de la provincia de Sugamuxi se siguen realizando, con el fin de combatir el hampa que tanto atemoriza a la comunidad.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sogamoso se ha convertido en una ciudad insegura, así lo han hecho saber sus habitantes, por lo que la administración municipal en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, junto a la Secretaría de Gobierno y Policía Nacional, decidieron hacer operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, entregando un informe semanal de lo realizado.

Según dijeron los uniformados, en lo corrido de la semana se hicieron dos capturas, una por violencia intrafamiliar y otra por hurto a personas, indicando que siguen comprometidos a acabar con el hampa que se está viviendo en la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

Además, en los operativos realizados en los puntos más neurálgicos de la ciudad, la Policía logró incautar 38 armas blancas a individuos luego de las requisas, además de dos armas de fogueo, por lo que afirmaron que las requisas son de vital importancia, asegurando que seguirán cumpliendo su labor en este segundo semestre del año para lograr importantes resultados.

Más

Asimismo, en la última semana impusieron 62 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia, además de 2.337 revisiones de antecedentes a personas y 2.344 de antecedentes a vehículo, pues siguen en búsqueda de los presuntos delincuentes que siguen atemorizando a los ciudadanos en las calles de Sogamoso. 

Luego de dar a conocer los resultados de la semana, la administración local y Policía Nacional volvieron a hacer un llamado a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo, de esta manera empezar a recopilar pistas claves que puedan dar con la captura de los sujetos que están dañando la tranquilidad de la ciudad, cometiendo hurtos en diferentes puntos del municipio.


Compartir en