La administración municipal en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, extendió la invitación a la comunidad para que se unan a la campaña liderada por el Departamento de Policía de Boyacá, con el fin de acabar la delincuencia de la región con el apoyo de la comunidad.
Por lo anterior, el mandatario de los sogamoseños dijo que los ciudadanos pueden aportar información sobre personas generadoras de violencia, homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes, que vienen afectando la convivencia y seguridad ciudadana a través de lo canales que hay para denunciar.
Dato
Por otro lado, Rigoberto Alfonso López dijo que la recompensa de hasta 50 millones de pesos para las personas que brinden importante información que ayude a dar con el paradero de quienes delinquen en la ciudad sigue vigente. Así mismo pidió ayuda y colaboración de los sogamoseños para acabar con el hampa que está atemorizando la capital de la provincia de Sugamuxi.
Luego de la petición del alcalde de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, el señor Arnulfo Gómez apoyó a la administración, indicando que la tarea para acabar con el hampa que rodea la ciudad debe ser de todos, agradeciendo que se unirán a la campaña liderada por la Policía del departamento boyacense para mejorar la seguridad, indicando que “el comercio ha sido el más golpeado con tanta inseguridad”.




