En Sogamoso, Boyacá, hombre terminó muerto en un atraco

Como Javier Salamanca era conocido el sujeto que perdió la vida tras haber recibido varias puñaladas.
Fandenwer, futbolista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la madrugada del domingo 31 de julio, al parecer, un intento de hurto cobró la vida de Javier Salamanca de 36 años de edad. Las autoridades siguen investigando el tema para esclarecer los hechos. Se conoció que la esposa del hoy fallecido también terminó con lesiones. Familiares del occiso piden justicia por lo que hicieron una velatón.

El señor Javier Salamanca de 36 años se encontraba en compañía de su esposa Hilary Parra en la calle 14 con carrera 20, cerca de las instalaciones de la Plaza de Mercado, en un segundo piso, apartamento del hoy fallecido, cuando al parecer pasada la 1:00 de la mañana del anterior domingo 31 de julio intentaron robarlos.

Según versiones la pareja se encontraba en su domicilio cuando presuntos delincuentes intentaron robarlos, por lo que al defenderse el señor Javier recibió una puñalada mortal por parte de los delincuentes que irrumpieron en su vivienda, pero en aquel momento de angustia la esposa de Salamanca intentó auxiliarlo y en ese momento también la hirieron.

Hospital

Luego de lo ocurrido el hombre que estaba perdiendo mucha sangre a causa de la herida con arma cortopunzante fue llevado de inmediato al Hospital Regional de Sogamoso, junto con su esposa, pero lamentablemente, según informaron los galenos, el señor Javier Salamanca llegó al centro médico sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

La señora Hilary Parra al llegar al hospital y al ser valorada de inmediato por el cuerpo médico, fue ingresada a cirugía con la mayor brevedad posible.

Versiones indican que Salamanca trabajaba en una empresa procesadora de papa y que era hijo de una comerciante de papa de la Central de Abastos de Sogamoso, Sogabastos. Quienes conocieron a Javier aseguraron que era un hombre responsable y siempre brindaba una cálida sonrisa a su clientela.


Compartir en