En Sogamoso, Boyacá, hombre se salvó de milagro en fuerte accidente

Un vehículo de carga pesada tipo furgón terminó volcado a un costado de la vía, aún no se conoce la causa del accidente, pero se presume que fue por exceso de velocidad.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El viernes 3 de mayo se registró un fuerte accidente en la vía que de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ conduce al municipio de Tibasosa, pues al parecer el exceso de velocidad y la vía mojada serían las principales causas del volcamiento lateral de un vehículo de carga pesada tipo furgón.

En las horas de la mañana un vehículo de carga pesada tipo furgón, transitaba por la vía que de la capital de la provincia del Tundama conduce a Tibasosa, pero cuando iba en el sector Comprooriente, a la altura del municipio de Tibasosa, el conductor perdió el control del automotor, llevándose un tremendo susto.

Cuando el conductor iba pasando por el sector Comprooriente, perdió el control de su automotor, por lo que terminó a un costado de la vía, llevándose un tremendo susto. Pero por fortuna, no tuvo ninguna herida de gravedad que lamentar, pero si tendrá que cuidarse las raspaduras y moretones que sufrió tras el fuerte golpe.

Detalles

Se presume que el vehículo terminó volcado en la vía debido al exceso de velocidad, sumado a que el pavimento estaba mojado por las fuertes lluvias que se habrían registrado horas anteriores. Aunque es la hipótesis que estaría manejando las autoridades, no se ha confirmado cual sería la causa exacta que provocó el accidente en la carretera.

Luego de los hechos, la Policía de carreteras llegó hasta el lugar del accidente, al igual, que organismos de socorro para auxiliar al conductor que no salía del shock provocado por el fuerte accidente del que milagrosamente salió con vidaAsimismo, los organismos de socorro atendieron al herido en el mismo lugar, pero aún así, al parecer lo trasladaron a un centro asistencial para una valoración más detallada, descartando posibles lesiones de gravedad.


Compartir en

Te Puede Interesar