En el sector barrio Universitario, se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un vehículo particular, en donde, al parecer el exceso de velocidad y estado de embriaguez de quien lo conducía habría producido la calamidad vial.
Se conoció que un hombre iba en exceso de velocidad en inmediaciones del barrio Universitario y mientras hacia el recorrido peligroso, estrelló un vehículo de servicio público y emprendió la huida, con lo que no contaba era que por el mismo exceso de velocidad más adelante chocaría su propio vehículo, el problema no fue solo el sin número de imprudencias que cometió, sino que el ciudadano iba acompañado por un menor de edad en su carro.
Asistencia
Luego del accidente, las llamadas a los organismos de socorro no se hicieron esperar, por lo que se desplazaron al lugar señalado lo más pronto posible. Donde se conoció que por fortuna no hubo heridos, pero el vehículo quedo en mal estado y prácticamente quedó dentro del parque del sector Universitario, esto ocasionó conmoción y asombro por parte de los habitantes del lugar, pues por fortuna era de noche y no había afluencia de personas en el parque.
Por otro lado, por fortuna, quienes iban en el carro, presentaron lesiones leves y no tuvieron que ser trasladados a ningún centro asistencial, sin embargo las autoridades recomendaron tener precaución con el exceso de velocidad en todo momento, pero en especial recomendaron no conducir en estado de embriaguez.
Por otro lado, se conoció que el parque, permaneció acordonado por unos momentos mientras atendían la emergencia y hacían la respectiva limpieza de lo que quedó del carro, el cual fue trasladado a un centro mecánico para ser reparado.
De otra manera, se informó que al lugar se acercaron varios vecinos con la intención de ayudar a quienes estaban involucrados en el accidente, “ya basta de tanto borracho al volante yo pienso que la ley debería ser con mano dura no es justo que anden haciendo tantos estragos sin importarles nada, todos los días uno ve tanto conductor embriagándose y con el carro estacionado frente a la tienda luego se marchan sin medir consecuencias”, expresó, Dora Avella, testigo.


