Como una jornada exitosa señalada por algunos asistentes, finalizó la Feria de la Salud con un balance positivo tras conseguir la participación de 1.000 personas. El objetivo: descentralizar los servicios de salud y llevarles a los ciudadanos un día dedicado al bienestar.
Para el Alcalde de la ciudad, Rigoberto Alfonso Pérez, con estos espacios los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer los servicios que por ley les corresponde. “Me encantan estos escenarios abiertos, donde mostramos lo que hacemos por ustedes y donde logramos integrar lo público con lo privado”, pronunció el primer mandatario de la ciudad en la apertura del evento.
La participación
Durante la feria se contó con la participación de las EPS e IPS de la ciudad que prestan sus servicios de Salud en el municipio tales como Cajacopi, Coosalud, Sanitas, Nueva EPS, Famisanar, Salud Total, Hospital Regional de Sogamoso, Salud Sogamoso E.S.E y Clínica de Especialistas; además, de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS privadas.
“Ha sido una excelente jornada porque tenemos a los representantes de los aseguradores de la región y nos ha permitido orientar a los ciudadanos para garantizar la salud de los niños” sostuvo, un ciudadano que asistió a la jornada.




