El ciudadano Fabián Andrés Vargas, aseguró que el barrio universitario se ha vuelto un basurero, especialmente los lotes baldíos que se encuentran en la zona, indicando que varios residentes deciden dejar tirada su basura en aquellos lugares, generando un nuevo basurero.
Según comentó Vargas, en el barrio Universitario hay varios lotes baldíos, por lo que personas deciden tirar su basura en aquel lugar, generando malos olores y molestia para los otros residentes, especialmente quienes viven cerca a estos lugares, afirmando además que hasta animales muertos tiran.
“Hace unos días alguien en una bolsa plástica tiró en el lugar un perrito de raza pequeña, como es lógico, el cuerpo del animal se está descomponiendo y el olor nauseabundo que emana, genera incomodidad entre los sogamoseños que habitan dicho sector del municipio. Al inicio de semana Coservicios realizó la ruta de recolección que pasa por esta área de nuestra ciudad, pero por desgracia los operarios no recogieron la bolsa amarilla que tiene la mascota en descomposición”, puntualizó el denunciante, indicando que esta problemática empezó a generar descontento en los residentes.




