En Sogamoso, Boyacá, dos ‘amarillitos’ chocaron

Por presunto exceso de velocidad, vehículos de servicio público sufrieron un accidente. En el hecho, una persona terminó lesionada.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente se registró en la capital de la provincia de Sugamuxi, al parecer lo originaría el exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito presentes en el lugar.

La mañana del anterior domingo 1 de mayo transcurría en completa normalidad, pero cuando las manecillas del reloj se aproximaban a marcar la 6:00 a.m., un fuerte estruendo se escuchó en el sector la virginia, al sur de la ciudad, cuando los habitantes del lugar salieron a ver que ocurría, se dieron cuenta que se trataba de un choque entre dos taxistas de la ciudad.

Varios ciudadanos se acercaron al lugar para verificar lo ocurrido, así mismo no dudaron en llamar de inmediato a las autoridades pertinentes y a organismos de socorro, para que ellos se hicieran cargo de la situación y evaluaran el hecho, en donde los vehículos chocaron.  

Herido

El fuerte impacto dejó a uno de los conductores heridos, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Sogamoso, donde lo examinaron y practicaron varios exámenes para descartar cualquier complicación. Ante esto, los galenos indicaron que el hombre llegó al centro médico con un trauma abierto en la frente, por lo que tuvieron que cogerle varios puntos.

Por otro lado, se conoció que el conductor del otro taxi decidió irse del lugar apenas ocurrió el accidente, por lo que cuando llegaron las autoridades no encontraron a nadie que respondiera por dicho vehículo, pero minutos más tarde llegó el propietario del taxi para hacerse cargo de la situación y adquirir la responsabilidad de los hechos ocurridos.

Culpable

Según versiones de personas que estaban transitando por el lugar y vieron lo ocurrido, el siniestro se originó porque uno de los taxistas invadió el carril contrario, generando un fuerte choque, ya que ninguno de los dos conductores logró reaccionar de manera oportuna por el exceso de velocidad con el que iba uno de ellos.

Por lo ocurrido la Policía de Tránsito del lugar recomendó respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad, verificar el estado del vehículo antes de salir a carretera y no tener objetos distractores en la mano como celulares.


Compartir en