El reconocimiento que hace el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez está plasmado no solamente en oportunidades laborales y de respeto a los derechos de las mujeres, sino en una agenda dedicada a actividades de empoderamiento, recreación, emprendimiento, cultura, entre otras dedicadas a la mujer Sogamoseña.
“Son actividades planeadas para que el mes de la mujer en Sogamoso sea un homenaje que les brindaremos durante todo el año, pensamos en su bienestar y felicidad; que a su vez irradiaría al interior de sus familias” manifestó, el Burgomaestre.
Aunque, las actividades programadas en “Agenda Mujer” iniciaron desde el 26 de febrero con un campeonato femenino de salón organizado desde el Instituto de Recreación y Deporte de Sogamoso IRDS. La Plaza de La villa también fue un escenario que promovió la integración de varias mujeres, puesto que, allí se fortaleció los emprendimientos de decenas de mujeres, con dones y talentos en sus manos para la creación de maravillosos productos.
El agradecimiento
Ante esto, decenas de sogamoseñas no dudaron en agradecer la gestión de la Alcaldía Municipal, puesto que, según ella, este es el primer mandato que realiza durante todo un mes actividades para conmemorar su existencia y mejorar su calidad de vida.


