En Sogamoso, Boyacá, conductor y ciclista protagonizaron riña

Un hecho de intolerancia se presentó en donde, al parecer, una persona terminó herida.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sobre la carrera 14 con calle 4, un ciclista iba pedaleando, pero no notó que un vehículo particular se aproximaba, por lo que casi perdió el control del ‘Caballito de Acero’, se presume que por tal motivo el ciclista enfurecido empezó a reclamarle al conductor del automotor.

Luego del aparente accidente, el ciclista empezó a reclamarle al conductor del vehículo particular que casi lo atropella, por lo que el conductor del carro también se bajó del automotor y empezó una discusión verbal, pero según testigos los ánimos se acaloraron y las palabras cada vez subían el voltaje, pero el ciclista enfurecido golpeó al conductor.

La intolerancia se apoderó de quien manejaba la bicicleta, por lo que, según testigos, de un momento a otro, el pedalista tomó un objeto en sus manos y golpeó con fuerza al conductor del vehículo, dejándolo tirado, casi inconsciente en medio de la carretera, por lo que varias personas que estaban en el lugar tuvieron que pedir ayuda a la Policía.

Huida

Luego del golpe, el ciclista huyó del lugar, dejando tirada a la persona que habría golpeado de manera contundente. Hasta el cierre de esta edición estarían buscando al presunto agresor que dejó tirado a un hombre luego de golpearlo.

Algunos ciudadanos se atrevieron a decir que el culpable de lo sucedido fue el ciclista, pues no respetó el semáforo. “Lo más triste es que no asumen su error, pasan los semáforos en rojo, no respetan las señales de tránsito, y lo más patético es que antes se enojan. Se creen los dueños de la vía y fuera de eso golpean y se van. Como quien dice, tiran el dardo y esconden la mano”, puntualizó Darío Olarte, conductor que al parecer presenció los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar