Hace un par de días los comerciantes de la Plaza de Mercado de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, decidieron unirse y salir a marchar por las principales calles del municipio ante el eminente cierre temporal del lugar debido a problemas de salubridad.
Es así como el pasado viernes 6 de mayo, los comerciantes de la Plaza marcharon hasta llegar al Palacio de Justicia de la ciudad reclamando sus derechos al trabajo. Cabe señalar que hay una medida cautelar emitida por el juzgado, indicando que el lugar debe cerrar temporalmente mientras arreglan cada una de las deficiencias que se registraron.
Trabajos
Con el fin de evitar lo que esta sucediendo en la Plaza de Mercado, la administración municipal trabajó de la mano de los comerciantes en días anteriores, organizando los puestos y limpiando todo el lugar, pero al parecer aún faltan arreglos y cosas por mejorar y así lo hizo saber la comunidad, quien indicó que esos problemas vienen de años atrás
El problema del cierre tiene con el corazón en la mano a más de 100 familias, que tendrían que ser reubicadas mientras solucionan las problemáticas de infraestructura y demás daños. Por otor lado, la comunidad pide un mayor compromiso de parte de la administración municipal.




