En Sogamoso, Boyacá camión platanero chocó con automóvil

En la vía que conduce de Aguazul a Sogamoso se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un vehículo particular y uno de carga pesada.
Juan David Suaza Cuellar, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las horas de la madrugada del pasado martes 15 de marzo del año en curso, se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un camión que cargaba plátano y un automóvil color rojo, al parecer el choque se originó por la imprudencia de los conductores. Por fortuna no se registraron heridos.

Al parecer los vehículos transitaban en las horas de la madrugada cuando el accidente se registró, por lo que varias llamadas informaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación y así mismo verificar lo que pudo haber sucedido y quien pudo haberlo originado.

Reporte

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional de Carreteras de la capital de la provincia de Sugamuxi, quienes atendieron de inmediato el llamado, cuando llegaron al lugar señalado, indicaron que por fortuna ninguno de los conductores presentó lesiones de gravedad, solo un par de golpes leves, sin importancia.

Luego del impacto el camión quedó volcado sobre la vía y el vehículo particular color rojo a un costado de la carretera con la parte lateral izquierda completamente destrozada. Se presume que todo se debió al exceso de velocidad de uno de los conductores, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito.

Ante el número de accidentes registrados en la última semana, la Policía de carreteras pidió a los conductores más responsabilidad a la hora conducir, así mismo pidieron no exceder los límites de velocidad establecidos, respetar las normas de tránsito, no conducir con objetos distractores como celulares y verificar el estado del automotor antes de tomar carretera.

Detalles

El accidente se originó en el PR 35 + 0350, por lo que se tuvo que cerrar la vía por un par de horas, mientras se despejaba la carretera para que los demás automotores transitaran en completa normalidad.

Ante los hechos el señor Juan Medrano, uno de los conductores que fue testigo de los hechos, afirmó que los sucesos también se originaron porque al parecer los conductores viven confiados y no respetan el carril que les corresponde, sin tener en cuenta que en las horas de la madrugada también transitan más vehículos, especialmente los que llevan carga de un departamento a otro.


Compartir en

Te Puede Interesar