Al parecer la imprudencia de los conductores en la ciudad del ‘Sol y del Acero’ continúa, pues se conoció que el pasado viernes 1 de abril en las horas de la tarde se registró un nuevo accidente vehicular en pleno centro de la ciudad, en el cual, por fortuna no se registraron personas heridas, pero si pérdidas materiales.
Según el video captado por las cámaras de seguridad del lugar, el vehículo particular color gris estaba parqueado a un costado de la vía, pero cuando decidió salir para emprender su camino, pasó la buseta afiliada a la empresa TransAvella contando con tan mala suerte que se llevó por delante al carro que intentaba salir del lugar.
Culpables
Aunque varios afirman que el culpable de los hechos fue el conductor del vehículo particular por no percatarse que venía una buseta, ocasionando un tremendo susto tanto para él como para las personas que iban en la buseta.
Por otro lado, otros testigos indicaron que el culpable fue el conductor de la empresa de servicio público, indicando que él debió detenerse para que el particular saliera sin ningún inconveniente.
Luego de dar a conocer lo sucedido, varios ciudadanos no dudaron en expresar su punto de vista, asegurando que la gran mayoría de los conductores de dicha empresa son bastante imprudentes, indicando además que no es la primera vez que ocasionan incidentes como el mencionado.
“No es raro que un conductor de TransAvella esté involucrado, ellos son muy imprudentes y se creen los dueños de las vías, parece que estuvieran cargando animales y no vidas humanas. Deben tener mas precaución ser más consientes a la hora de conducir”, comentó Ricardo Giraldo.
Inconsciente
“Como siempre el de la culpa es el conductor de la buseta, aquí todos son excelentes conductores que respetan las normas de tránsito. Pero nadie dice nada del conductor del particular que está invadiendo el carril que está demarcado como un espacio prohibido para parquear y que de acuerdo a lo que muestran las imágenes, estaba ahí estacionado”, comentó, Yenny Robles, indignada por lo que sucedió.
Llamado
Luego de lo ocurrido, las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los conductores para que sean precavidos a la hora de manejar, así mismo pidieron que se respeten las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad establecidos, no tener objetos distractores como celular o música a lato volumen a la hora de conducir.




