En Sogamoso, Boyacá, auto sufrió fuerte volcamiento

En la vía que conduce de Pajarito a Sogamoso, se registró una imprudencia vehicular, al parecer por exceso de velocidad.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sector los venados, se registró un fuerte accidente donde se vio involucrado un vehículo particular, al parecer el alto exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron una las consecuencias para que el conductor perdiera el control y terminara dando vueltas en la carretera.

Se conoció que aparentemente unas personas, que estaban en la ciudad de Sogamoso, se subieron a un vehículo negro de marca desconocida, pero no midieron el peligro de andar a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, por lo que en cuestión de segundos cuando iban en el conocido sector Los Venados el carro terminó dando vueltas, quedando a un lado de la carretera.

Asistencia

Luego del accidente, las llamadas a los organismos de socorro no se hicieron esperar, por lo que se desplazaron al lugar señalado lo más pronto posible. Donde se conoció que por fortuna no hubo heridos, pero el vehículo quedo en muy mal estado y prácticamente se fue a un costado de la vía, esto ocasionó que al momento de sacarlo del lugar, la extracción del vehículo fuera complicada.

Por otro lado, por fortuna quienes iban en el carro, presentaron lesiones leves y no tuvieron que ser trasladados a ningún centro asistencial, sin embargo las autoridades recomendaron tener precaución con el exceso de velocidad en todo momento, pero en especial cuando el asfalto esta mojado.

Cierre

Por otro lado, se conoció que la vía, permaneció cerrara por unos momentos mientras atendían la emergencia y hacían la respectiva limpieza de lo que quedó del carro, el cual fue trasladado a un centro mecánico para ser reparado.

De otra manera, se informó que al lugar se acercaron varios transeúntes con la intención de ayudar a quienes estaban involucrados en el accidente, “íbamos pasando en la vía y vimos algo extraño hacia un costado, así que decidimos parar y revisar que estaba pasando, cuando nos acercamos había un automóvil prácticamente en el abismo y decidí ayudar, afortunadamente los ocupantes no estaban heridos, luego esperamos que llegara los organismos de socorro, los revisaron y luego llegaron a llevar el carro y limpiar la vía”, contó, Francisco Álvarez, testigo.

Ante esto, las autoridades policiales no dudaron en realizar recomendaciones a los conductores e invitar a que la prevención y cumplimiento de las normas de tránsito se conviertan en el mejor aliado a la hora de conducir.


Compartir en

Te Puede Interesar