La administración municipal de Sogamoso sigue haciendo campañas para acabar con la inseguridad y delincuencia que hay en la internet, por lo que en lo últimos días han empezado a mostrar mensajes para no caer en la trampa y mostrar fotos comprometedoras que luego podrían ser usadas para extorsión.
La administración local ha empezado a hacer campañas a través de redes sociales en las que aseguran que la reputación está en las manos de cada uno, así mismo piden a los padres de familia estar atentos a sus hijos, especialmente en estas vacaciones pues los jóvenes tienen más tiempo libre.
Según dijo la administración local y varias Secretarías que se vincularon a la campaña, compartir información de fotografías íntimas de otra persona no es un juego, es un delito que tiene cárcel, por lo que piden denunciar.
Ante la campaña que se ha venido realizando para proteger la integridad de los niños, niñas y adolescentes de Sogamoso, los padres de familia como Sonia Verdugo pidieron que se lleve a cabo también en las diferentes instituciones educativas a manera de charlas y actividades lúdicas para que ellos dimensionen la magnitud de la problemática.




