En los últimos días, en el municipio de Socorro, Santander, fue capturado un hombre que estaba solicitado por un juzgado de la ciudad de Bogotá, por los cargos de homicidio, lo que dejó conmocionada a la comunidad porque consideran que no se sabe quiénes puedan.
La captura
Los uniformados hacían los procedimientos rutinarios en la patrulla de vigilancia en el desarrollo de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, fue entonces cuando observaron a un hombre de 30 años, que caminaba por uno de los sectores del barrio Centro del municipio, y su aspecto sospechoso fue el causante para que fuera requerido por los policías.
Por lo tanto decidieron verificar sus antecedentes en la base de dato de la Policía Nacional, donde pudieron encontrar que este hombre tenía medida de captura por el juzgado penal municipal con función de control de garantías expedida en la ciudad de Bogotá, fue así como los uniformados lo tomaron bajo arresto.
El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía primera Seccional del Socorro, donde un juez definirá su situación judicial por el delito de homicidio.
Invitación
Por parte de las autoridades, hace un llamado a la comunidad para que sean tolerantes y utilicen el diálogo como mecanismo fundamental para prevenir cualquier hecho de violencia, también a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana.




