En Soatá, siniestro vial, al parecer dejó dos muertos

Al parecer la caída de un vehículo a un abismo acabo con la vida de dos personas.
Yesid González, director C.R.C.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche del día jueves 23 de junio se presentó un grave accidente en la vía Soatá – Tipacoque, el cual, al parecer cobró la vida de por lo menos dos personas. El hecho se registró en el sector conocido como Puente Roto, en la vía Soatá Tipacoque ruta 55 carretera central del norte.

El suceso se habría producido debido a que un vehículo tipo taxi con placas: WMN769 de Bogotá perdió el control saliéndose de la vía y rodando varios metros al abismo, causando la muerte por lo menos a dos de sus ocupantes. Por otro lado, hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del accidente y las identidades de los fallecidos. Asimismo, la Policía Nacional y Cuerpos de socorro hicieron presencia en el lugar.

Según los conductores de los demás vehículos afirmaron que el accidente pudo haberse dado por fallas mecánicas del conductor o algún microsueño, pero de lo que si están seguros es que fue muy grave y que lamentan la posible muerte de los pasajeros del vehículo que rodó por el abismo.
Por su parte, el señor Marcos Julio Martínez, lamento la situación e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar estos siniestros que acaban con la humanidad de las personas.


Compartir en