Cerca de cuatro pasajeros y un conductor se salvaron de ser víctimas de un delincuente que se subió a robar al vehículo, afortunadamente la rápida reacción de las posibles víctimas llevo al ladrón una de sus peores noches.
El día domingo 12 de junio un delincuente quien pretendía robar a los pasajeros de un bus que operaba por la Avenida Potrero Grande con carrera 31 en el barrio de Ciudad Verde, ubicado en el municipio de Soacha, el delincuente quien imaginaba escapar con varios celulares y billeteras del bus fue sorprendido por los pocos pasajeros que había y el astuto conductor, pues en su intento de escapar por la puerta delantera del bus, los contados pasajeros que había salieron por la puerta trasera y el conductor del bus lo dejó adentro sin poder escapar.
En cuestión de segundos el bus en donde el ladrón identificado como Albeiro Ríos fue rodeado por varios conductores y transeúntes. Con piedras, palos e inclusive con machete en mano, los ciudadanos castigaron al ladrón, quien paso una de sus peores noches, posiblemente, debido a que después de la fuerte paliza las autoridades se lo llevaron para que pague por los delitos cometidos.




