En Santander, tras las rejas por homicidio de patrullero de la Policía

Por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; hurto calificado, quedaron privados de la libertad, José Rafael Carrascal y Jhonier Carrascal.
Los sujetos fueron enviados a prisión.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La contundencia del material probatorio recaudado por una Fiscalía de Norte de Santander permitió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en contra de José Rafael Carrascal Sánchez, alias Tocayo, y Jhonier Carrascal rez, alias Robinson, por su presunta participación en el homicidio de un patrullero de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en el barrio Santa Clara del municipio de Ocaña, (Norte de Santander), cuando los procesados, al parecer, llegaron disparando a un parqueadero donde se encontraban dos uniformados. Uno de ellos fallec en el lugar y el otro resultó herido.

En una acción rápida de las autoridades se logró la captura en flagrancia de los hoy procesados, quienes al parecer integran el grupo armado organizado residual E33 de las disidencias de las Farc que delinquen en la zona del Catatumbo (Norte de Santander).

A los investigados se les incautaron tres pistolas, un revólver, tres proveedores, 40 cartuchos y una motocicleta. Una de las armas habría sido hurtada a la Unidad Nacional de Protección.

En audiencias preliminares a los implicados la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; hurto calificado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.

A la Cárcel Modelo de Cúcuta (Norte de Santander) fueron enviados los dos procesados que no aceptaron su responsabilidad en los hechos investigados.


Compartir en