En Santander murió reconocido empresario

Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días, se confirmó el fallecimiento de Jorge Alonso Rodríguez de 60 años, quien inesperadamente murió por problemas de salud, así lo confirmaron allegados al hoy occiso, quienes afirmaron que Rodríguez ingresó con problemas de salud y ahogamiento, siendo atendido en el hospital de San Gil, donde le realizaron exámenes del corazón, evidenciando problemas cardíacos.

La remisión

Posteriormente fue remitido estable y consciente a Bucaramanga para un cateterismo y exámenes especializados, pero lamentablemente su salud empeoró y falleció.

Su vida

Jorge Alonso fue un empresario y comerciante del sector automovilístico, tenía su propia empresa de trámites llamada Autotrámites en San Gil. Era un apasionado de las motos, siendo uno de los primeros competidores de válidas de moto cross y moto velocidad en Santander y en el país, y pionero en San Gil junto a Néstor Barragán, Machecha, Calambres entre otros. Jorge Alonso ganó varias competencias y válidas dejando en alto el nombre de San Gil.

Los lamentos

«Él le ponía apodos a todos, y él fue quien le puso el sobrenombre a Marboys, y Marboys en respuesta le puso Macoy y así se quedó. En mi época él era de los mejores motociclistas y pioneros del moto cross en San Gil. Una gran pérdida, se va un gran amigo, un ser humano de grandes de valores y virtudes», señaló, Néstor Barragán, allegado al hoy occiso.


Compartir en