En Santander, mujer perdió la vida por enfermedad extraña

Lady Gámez falleció en los últimos días, después de ingresar al Hospital regional padeciendo unas manchas en las piernas y un fuerte dolor.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace escasos días, se confirmó el fallecimiento de la abogada sangileña Lady Johanna Gámez González, quien murió en la UCI de una clínica de Bucaramanga.

Motivos

Así lo confirmaron allegados a la hoy fallecida, quienes expresaron que González ingresó al servicio de urgencias del Hospital de San Gil el pasado sábado 4 de septiembre hacia las 7 a.m. con unas manchas en las piernas y fuerte dolor, y allí estuvo hasta el lunes 6 de septiembre en la tarde, siendo diagnosticada con la enfermedad púrpura fulminante y alteración en el sistema de la coagulación como consecuencia de una infección severa en la sangre, razón por la cual fue remitida a la clínica Bucaramanga, donde lamentablemente falleció en la UCI.

La denuncia

Una vez se confirmó el lamentable fallecimiento de Lady, su padre Jorge Gámez denunció ante los medios de comunicación santandereanos “Hubo negligencia en el hospital de San Gil y sistema de salud, ella tiene Sanitas EPS. Mi hija llegó al hospital de San Gil con unas manchas en las piernas y morados pequeños, no se aguantaba el dolor ni con morfina. Demoraron la remisión, fue empeorando y la infección y manchas se propagaron muy rápido por todo el cuerpo y las piernas, la remisión no la agilizaban, desde el sábado que entró a las 7 de la mañana hasta el lunes en la tarde cuando ya estaba muy mal, la remitieron a Bucaramanga”, afirmó, Gámez.

La negligencia

Ante esto, el padre de familia indicó “Cómo es posible que aquí no den con que tiene mi hija desde y demoren la remisión que era vital. Ella murió en una UCI, sin mucho que hacer por ella. Pido justicia y que se investigue hasta el fondo este caso. También sospechamos de la vacuna contra Covid-19″.

Su vida

Johanna Gámez tenía 30 años, era abogada egresada de la Unisangil, especializada en derecho procesal civil de la UNAB, y conciliadora en derecho. Además, trabajaba como coordinadora en el consultorio jurídico de Unisangil, y docente de Unisangil.

La mujer según sus amigos se caracterizó por siempre ser una persona alegre, inteligente, trabajadora, amable, responsable, servicial, luchadora, excelente estudiante y profesional.

“Nos dejó muchas enseñanzas querida compañera y colega. Era un ser lleno de alegrías y una gran humildad. Triste muy triste la noticia para todos sus compañeros, amigos, familia y quienes la conocieron por su gran empeño y profesionalismo. Te recordaremos Johanita”, afirmó, Marta Alba, allegada a la hoy fallecida.


Compartir en

Te Puede Interesar