En Santander, menor asesinó con un puñal a su papá mientras dormía

El homicida se presentó voluntariamente ante las autoridades y aceptó que fue el autor de material del crimen, al parecer lo hizo por problemas de violencia intrafamiliar.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un aberrante crimen ocurrió en Santa Rita del Opón, Santander. Un padre fue asesinado a manos de su propio hijo, lo atacó a cuchillo mientras dormía, habitantes del sector contaron que la puñalada se la propinó cerca al corazón.

 

De acuerdo a la versión entregada por los vecinos del occiso, “El hecho ocurrió el domingo a las 11 p.m en casa de su padre. El menor de 15 años entró abusivamente para quitarle la vida a su papá. Mientras el adulto mayor estaba durmiendo, el joven sacó un puñal y se lo clavó en el pecho, causándole una herida mortal”.

 

Salió huyendo para el corregimiento de San Pablo mientras el padre, al ver que estaba muriendo decidió salir de la casa para avisar a la comunidad, para que le brindaran ayuda, pero ya era tarde, se había desangrado y no tenía fuerzas. Las personas lo tomaron y lo desplazaron hacia el puesto de salud, pero cuando llegó la enfermera ya había muerto».

 

Según la policía, hay denuncias de violencia intrafamiliar en esta familia, por eso las autoridades investigan este homicidio. La mamá del menor lo entregó a la policía para el respectivo procedimiento judicial.

 

El coronel Franklin Cruz, de la estación Santander, se hizo cargo del caso y contó: “el homicida se presentó voluntariamente con su madre, quien le confiesa a las autoridades ser el presunto responsable de lo sucedido”.

 

El oficial hizo una invitación a la comunidad para resolver los conflictos a través del dialogo y la tolerancia, recordando que el Gobierno Nacional maneja diferentes mecanismos para la solución de conflictos, o hacer uso de la línea de atención 123 para evitar este tipo de hechos.  


Compartir en