En Santander mataron un comerciante en medio de un fleteo o robo

Hugo Pérez Ordoñez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La víctima fue identificada como Fernando Penagos Rivera quien tenía 53 años de edad. El ciudadano, según sus familiares, se dedicaba a la venta y compra de cabuya. El hecho es investigado por la Fiscalía.

Comerciantes Quilichagüeños rechazaron la muerte violenta de Fernando Penagos Rivera, propietario de una compraventa de cabuya atacado por dos delincuentes con arma de fuego en medio de un caso de fleteo.

Lo sucedido

Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre, explicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando el señor Fernando arribó a su negocio ubicado entre los sectores de la carrera 11 con calle 1ª del barrio Alfonso López y de manera sorpresiva fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en moto, los cuales lo intimidaron con armas de fuego con el objetivo de despojarlo de un dinero que supuestamente había retirado de una entidad bancaria.

Heridas

“Don Fernando al oponerse al robo o al atraco, uno de los bandidos disparó el arma y le ocasionó una herida que lo deja gravemente. Se dice que llevaba o tenía en su poder unos 28 millones de pesos. Al igual indican que el vendedor de cabuya  había rechazado el acompañamiento de escolta de la Policía luego de realizar el retiro de esta gruesa suma de dinero”, indicó.

Auxiliado

El hombre agregó que Fernando Penagos Rivera quien tenía 53 años de edad, fue auxiliado y trasladado rápidamente por los paramédicos de bomberos a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander. “Cuando fue valorado por los galenos de turno, se confirmó que había ingresado sin signos vitales”.

Diligencias

Hasta las instalaciones del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, se confirmó que el ciudadano no portaba el dinero, del cual se indicaba había retirado del banco. También se conoció que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho y otra en la región del tórax.  Ahora, y a través de entrevistas de familiares y otros ciudadanos, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación en coordinación con personal de la Sijin, buscan establecer la individualización de los delincuentes que acabaron con la vida de este comerciante.


Compartir en

Te Puede Interesar