En Santander, malas vías afectan a productores de la región

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días, varios ciudadanos pertenecientes a los municipios de Bolívar, Santander dieron a conocer ante los medios de comunicación una serie de denuncias, las cuales, según ellos han afectado gravemente la calidad de vida de los habitantes.

La denuncia

«Desde hace varios días se requiere la ayuda a una problemática que se está presentando en la vereda Berbeo del municipio de Bolívar, Santander, en donde debido a las malas vías, muchos productores y agricultores se han visto afectados. Lo anterior se debe a que un hueco o cráter inmenso está en toda la mitad de la vía, dificultando la movilidad”, expresó, Jorge Rodríguez, denunciante.

La petición

Ante esto, el habitante realizó una petición indicando “Señores de la Alcaldía de Bolívar, y supuestos líderes, no solo estemos presentes en épocas de elecciones. Les pedimos que velen por los habitantes de la vereda de Berbeo, la cual esta incomunicada y en alto riesgo de sufrir una afectación mayor si no se hace una intervención inmediata. Lastimosamente, hoy completamos más de 10 días sin solución alguna y sin presencia de las autoridades locales”, concluyó, Rodríguez.

Por otro lado, según indicó Rodríguez, actualmente, las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto ni han brindado solución alguna a estos habitantes, quienes aclaman con urgencia una pronta ayuda.


Compartir en