En Santander de Quilichao, sicarios acabaron con la vida de un estudiante

Jeison Dizú Güetio, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales un estudiante fue baleado cuando se encontraba en una reunión familiar.

Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la noche en la vereda Campito. Uno de los peritos explicó que hasta ese sitio arribaron dos sujetos en motocicleta, los cuales desenfundaron armas de fuego y dispararon contra la humanidad del joven Jean Carlos Abonia Balanta.

En medio del desespero, fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde recibió atención especializada. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el pecho y piernas fue intervenido quirúrgicamente. El servidor agregó que a pesar de la atención médica recibida, su deceso se produjo horas más tarde.

Hasta la morgue del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales lograron confirmar que se trataba de un homicidio donde la víctima presentaba dos impactos por arma de fuego. Se espera que el caso sea esclarecido y los implicados en el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego sean capturados lo más pronto posible para que de esta manera el caso no quede impune como suele acontecer.


Compartir en

Te Puede Interesar