En Santander de Quilichao, murió reconocido operario de barrido

El equipo de trabajo de la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao lamentó el fallecimiento de Néstor Raúl Gonzalias Vásquez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El equipo de trabajo de la Empresa de Servicios Públicos de Santander de Quilichao- Emquilichao ESP, lamentó el sensible fallecimiento del colaborador Néstor Raúl Gonzalias Vásquez, quien se desempeñaba como operario de barrido. “Expresamos nuestras sentidas condolencias y le acompañamos solidariamente a sus familiares y amigos. Nos unimos en oración para que Dios les de la fortaleza y consuelo para superar esta lamentable pérdida. Paz en su tumba”, indicaron.

Lea aquí: En Santander de Quilichao, Contador Público murió en accidente

Varios amigos y compañeros de trabajo se mostraron indignados tras la lamentable noticia. “Él era una persona muy alegre, amable y colaborador en todos los sentidos. Siempre asumió sus responsabilidades con ética, con transparencia, se esmeraba para que las calles de nuestro municipio siempre estuvieran limpias, bien aseadas. Concientizaba a la gente para que no arrojaran desperdicios las vías. Estamos dolidos, tristes por la pérdida de un excelente compañero de trabajo. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a toda su familia, que Dios les de fortaleza para superar este momento difícil”, indicó Luis Poveda habitante de Santander de Quilichao.

Su cuerpo fue velado en compañía de varios compañeros de labores. Luego, se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.


Compartir en