En Santander de Quilichao, los hechos de sangre no cesan

Oscar Eduardo Mina fue asesinado por dos sicarios.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre y de violencia no cesan en Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca. Las autoridades judiciales indicaron que una persona que se movilizaba en una motocicleta fue ultimada con arma de fuego por dos sicarios que al igual se desplazaban en moto. Uno de los funcionarios señaló que el mortal ataque se presentó en horas de la tarde, sobre una de las principales calles del barrio La Nueva Samaria.

Lea aquí: En Puerto Tejada una bala perdida acabó con una vida

El perito agregó que, conocida la situación, hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin de Santander de Quilichao con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Al igual recolectaron una serie de evidencias que ayudarán a dar con el paradero de los asesinos. También tomaron una serie de declaraciones de algunos testigos, versiones que servirán para el transcurso de las investigaciones.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos se encargaron de llevar a cabo la necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su identidad. En los procedimientos lograron establecer que se trataba de Oscar Eduardo Mina quien presentaba varios disparos a la altura de la cabeza y espalda.


Compartir en