En Santander de Quilichao, falleció destacado maestro de construcción

Se trata de Carlos Avirama quien durante muchos años desempeñó sus oficios en la construcción o ‘rusa’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del señor Carlos Avirama, un reconocido maestro y obrero de construcción quien durante toda su vida laboró y vivió en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Lea aquí: Murió en medio de un accidente de tránsito presentado en Caloto

Sus amigos y compañeros de labores se mostraron indignados tras la irremediable pérdida. “La noticia de su deceso nos ha causado mucho dolor; fue una persona amable, bondadosa, un ser que compartía sus conocimientos de la construcción con todas las personas. Un ser humano con unos valores intachables. Fue un excelente padre, amigo y consejero”.

Además de darse a conocer en el ámbito de la construcción, también le gustaba liderar proyectos políticos. “Le gustaba hacer política sin esperar nada a cambio, le encantaba ayudar a las personas que tenían como objetivo ser concejales, alcaldes o diputados. Les daba consejos y brindaba mucho apoyo. La comunidad Quilichagüeña ha perdido un ciudadano ejemplar, leal, honesto y excelente hombre. Para toda su familia, enviamos nuestro mensaje de condolencia, que Dios les de fuerza para superar este momento crítico por el cual atraviesan”, indicó David Paz.

Entre tanto, el señor Jorge Fernández, quien al igual es un obrero de construcción indicó que gracias a don Carlos logró aprender muchas cosas importantes, las cuales coloca en práctica. “Él cuando estaba a cargo de una obra, siempre nos inculcaba responsabilidad y seriedad. Nos enseñó a planificar, organizar y controlar cualquier proyecto de construcción de inicio a fin. Además, nos manifestaba que todos los recursos debíamos ejecutarlos de buena manera para evitar sobrecostos al cliente; trabajando de manera transparente, lográbamos más obras”.


Compartir en

Te Puede Interesar