Ubicado en Santa Librada, en Bogotá, se encuentra el primer Centro de Experiencia (CEX) de Enel Colombia, un espacio que busca promover la atención personalizada para los clientes de la localidad de Usme.
Este nuevo modelo incorpora procesos de atención personalizados e inteligentes, junto a una infraestructura con espacios pensados para prestar un mejor servicio a sus clientes y colaboradores.
Entre los servicios que componen el nuevo Centro de Experiencia se encuentran una zona de autoservicio, para realizar trámites y solicitudes a través de los canales digitales de Enel Colombia; atención personalizada por un asesor; zonas verdes y jardines, que proporcionan un espacio al aire libre dentro del Centro; y una Zona de Experiencia, dedicada a promover otros servicios como. De igual manera, contará con un punto de recaudo que consolide una oferta integral a los clientes.
Carlos Mario Restrepo, gerente de Mercado de la firma, dijo que “con el nuevo modelo de Centros de Experiencia, le apuntamos a dar continuidad al esfuerzo de satisfacer las necesidades de los clientes, promoviendo una experiencia sencilla y ágil para los visitantes, escuchando activamente sus necesidades, simplificando su vida y construyendo mejores opciones para su futuro. Durante los próximos años, continuaremos con la adecuación de los demás Centros de Servicio en Bogotá y Cundinamarca”.
Este nuevo Centro en Santa Librada, en uno de los sectores con más clientes y demanda en Bogotá, prioriza el uso adecuado de los recursos debido a que cerca del 90% del mobiliario y equipos utilizados en la sede, son elementos que la Compañía ya tenía en su inventario. Gracias a procesos de reutilización y restauración del mobiliario, también se promueve la economía circular en este nuevo modelo de Centros de Experiencia.




