Hechos
Una ambulancia fue vista por transeúntes que pasaban cerca de la cárcel del municipio, hecho que llamó la atención, lo que correspondía según el director del centro carcelario José Horacio Torres, al traslado de uno de los reos al hospital.
El recluso fue llevado porque al parecer, ingirió una sustancia para afectarse así mismo, al parecer, está sería la segunda vez que atenta contra su vida, pues ya había realizado lo mismo en los meses de noviembre y diciembre del año anterior.
Según informes extraoficiales, alias ‘Marco’, habría obtenido la sustancia de manera ilegal, por lo que la seguridad del centro penitenciario se reforzó en los últimos días debido a este caso.
Al cierre de esta edición, se desconocen lo que motivó al hombre a realizar este tipo de actos, aunque al parecer, según las autoridades sucede por asuntos familiares que enfrenta el sentenciado.
Autoridades
Las autoridades mantienen muy vigilado en centro carcelario ya que no solo se ha presentado este hecho, sino que también durante el mes de enero se presentaron amotinamientos por cambios en los horarios de visitas, adicional a esto en febrero se realizó una redada donde le incautaron a los presos, teléfonos celulares, drogas y armas blancas.




