“Hay gente mala, vengativa, traicionera, desalmada, van matando como si fueran dueños de la vida de otro, paz y fortaleza para toda su familia, que tristeza grande”, fueron las palabras de Carolina Yennifer Coque tras conocer el vil asesinado del señor Ruber Ansasoy.
Lea aquí: Asesinaron a una mujer en estado de embarazo
En cuanto al crimen, se pudo conocer que el ataque armado se presentó en horas de la tarde en la vereda La Violeta, ubicada en plena vía Panamericana del municipio de Rosas, al sur del Cauca. Conocido el lamentable hecho de sangre, integrantes de la Fiscalía y personal de la Sijin iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales lo ultimaron de varios disparos.
En las indagaciones efectuadas, y versiones entregadas por algunos testigos se pudo conocer que el señor Ruber Ansasoy se desplazaba por dicho sector cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes al parecer se desplazaban en motocicleta y le propinaron varias heridas con arma de fuego.
El crimen fue repudiado por varios líderes comunales, quienes se mostraron indignados por lo que viene sucediendo esta localidad ubicada al sur del departamento del Cauca. “La inseguridad y la delincuencia viene aumentando de manera desbordada, sin que hasta el momento las autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias para evitar más derramamiento de sangre. Es hora que el señor José Roberto Campo Osorio, alcalde de esta población y su equipo trabajen para mejorar la seguridad y tranquilidad de todas las comunidades”, enfatizaron.


