En Rivera, Huila: motociclista murió estrellado contra una alcantarilla

Alfonso Rojas Yunda, quien se movilizaba en una motocicleta, pereció luego de accidentarse contra una estructura de cemento.
Las otras dos personas quedaron heridas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo de Alfonso Rojas y lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

El siniestro vial que segó la vida de esta persona, tuvo lugar en la vía que de Riverita conduce al municipio de Rivera.

Según se pudo conocer en relación al accidente de tránsito, Alfonso se movilizaba en la moto junto a José Porfirio Polania que era conducida por Juan José Ninco, quien al parecer perdió el control del vehículo y acabó estrellado contra una alcantarilla que se encuentra a un costado de la carretera.

A causa del estrello, las tres personas salieron volando del vehículo y terminaron a un costado de la carretera.

En la violenta caída perdió la vida Rojas de 32 años de edad, mientras que Porfirio, resultó herido de gravedad y el conducto no tuvo lesiones de gravedad.

Tras ser reportada la emergencia, arribaron al lugar los paramédicos y auxiliaron a los sobrevivientes de este trágico accidente, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Divino Niño.

Está grave

De los lesionados, Polania, fue quien sufrió heridas de gravedad, siendo remitido como urgencia vital a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Al motociclista le realizaron los exámenes de rigor y encontraron que había sufrido un trauma craneoencefálico.

Por su parte, Juan José, quien no tiene heridas de consideración fue remitido minutos más tarde con el fin de realizarle los exámenes de rigor y así descartar lesiones de consideración.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI, realizó el levantamiento de los restos mortales y los condujeron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Los familiares del hombre de 32 años de edad, quedaron devastados por la trágica noticia y ya se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


Compartir en