En Risaralda un hombre fue capturado por pegarle un machetazo a su hermano

El sujeto de 43 años fue puesto ante las autoridades competentes por hechos ocurridos en marzo de este año en el departamento de Risaralda.
Compartir en

En hechos ocurridos en el municipio del Santuario, Risaralda, la Policía de dicho departamento, logró materializar la captura por orden judicial, de un hombre de 43 años de edad.

Esta captura se dio en el marco del plan choque “seguridad 360” en el desarrollo de las actividades investigativas, desplegadas por el personal que integra la Unidad básica de Investigación Criminal en el municipio de santuario Risaralda.

El hombre que fue detenido deberá responder ante un juez por atentar contra la vida de su propio hermano. De esta manera el delito tipificado en contra del sujeto es tentativa de homicidio.

Gracias al compromiso y dedicación por los investigadores judiciales del Departamento de Policía Risaralda, en conjunto con el cuerpo técnico de investigaciones se logró hacer realidad esta orden de captura.

Te puede interesar: Conflicto Armado: Ejército invita a jornada de inscripción de víctimas en el Urabá

El hombre fue hallado luego de que las autoridades realizaran actividades de búsqueda y recolección de información, logrando establecer la ubicación del ciudadano de 43 años de edad, materializándose la respectiva captura en la carrera 7 con calle 6, vía pública del municipio de Santuario.

Esta orden de captura fue generada por hechos ocurridos el día 13/03/2023, cuando el ciudadano lesionó a su hermano con un arma corto contundente tipo machete, en la región del rostro causándole deformidad física y pérdida del ojo derecho.

El capturado, fue puesto a disposición del juzgado que ordenó la captura el cual le formuló medida de privación de la libertad en centro carcelario.

También puedes leer: Impacto social del Blockchain: Latinoamérica y más allá


Compartir en