En Ráquira, por extracción ilícita fueron arrestados

Se realizó la captura de cuatro sujetos que cometían un delito el flagrancia.
Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el apoyo del Ejército Nacional y la Policía Nacional en Boyacá, se dio con la captura en fragrancia de cuatro ciudadanos en el momento que realizaban la extracción ilícita de hidrocarburos con una válvula ilegal, del oleoducto que pasa por el municipio de Ráquira.

Gracias a la reacción de las autoridades fueron recuperados algunos galones de combustible e incautados dos vehículos en los cuales eran conducidos; así se avanza en el plan Boyacá segura dando cumplimiento al plan de desarrollo.

Por esta razón, los sujetos se pusieron a disposición de las autoridades pertinentes con el fin de llevar a cabo el proceso judicial pertinente. Además, los implicados fueron trasladados a un centro carcelario, donde por ahora esperan la condenada por el delito cometido.

Según el código Penal colombiano, el que se apodere de hidrocarburos, sus derivados, o mezclas que los contengan debidamente reglamentados incurrirá en prisión de ocho a quince años y obtendrá una multa de 1.300 a 12.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.


Compartir en

Te Puede Interesar