La Policía en Putumayo, atendiendo un requerimiento ciudadano por presunta alteración del orden público, logró la captura en flagrancia de un hombre de 43 años de edad en el barrio La Paz de Puerto Leguízamo.
El detenido fue señalado de causar daños materiales a la vivienda de una mujer, rompiendo los vidrios de la ventana con un objeto contundente.
El incidente, que generó alarma en la comunidad, causó daños materiales estimados en aproximadamente dos millones de pesos.
Gracias a la denuncia oportuna de la propietaria del inmueble, las patrullas de la Policía actuaron rápidamente, llegando al lugar de los hechos y procediendo con la captura del agresor.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía local de turno y será judicializado por el delito de daño en bien ajeno.



