En Puerto Wilches, Santander, las autoridades desactivaron un cilindro bomba [VIDEO]

Hasta el sector conocido como 'El Pedral' se desplazaron expertos antiexplosivos de la Quinta Brigada del Ejército para desactivar el cilindro bomba.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vía que comunica a Puerto Wilches con el corregimiento de Puente Sogamoso, en Santander, las autoridades desactivaron un cilindro bomba cargado con 33 kilos de explosivos.

El artefacto explosivo fue dejado, al parecer, por integrantes del “Clan del Golfo” que pretendían realizar un atentado contra la Fuerza Pública en esa zona del Magdalena Medio.

«Las comunidades descubrieron el cilindro cargado con los explosivos y dieron aviso oportuno, evitando una tragedia», afirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Hasta el sector conocido como ‘El Pedral’ se desplazaron expertos antiexplosivos de la Quinta Brigada del Ejército para desactivar el cilindro bomba, el cual contenía brea, dos sistemas de activación y explosivos.

Por otra parte, en Cantagallo, sur de Bolívar, fueron capturados por la Policía dos integrantes del “Clan del Golfo” quienes pretendía atacar con una granada de fragmentación la estación de Policía.


Compartir en

Te Puede Interesar