Puerto Tejada sigue siendo epicentro de hechos sangrientos; en menos de 24 horas dos personas perdieron la vida tras ser atacadas con armas de fuego.
El caso más reciente se presentó en horas de la noche en una de las principales calles del barrio Altos de París en Puerto Tejada. Según el informe de las autoridades policiales, una persona que iba en calidad de peatón por la calle 17 fue abordado por dos delincuentes quienes desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Lea aquí: Johan Carbonero regresó a las canchas
Los bandidos tras cometer el atroz crimen escaparon en la motocicleta en la cual se movilizaban. Personas de la zona, al percatarse de lo acontecido, intentaron auxiliar al ciudadano, pero era demasiado tarde, las heridas recibidas de manera inmediata habían acabado con su existencia. Líderes comunales colocaron el caso en conocimiento de las autoridades para que se apersonaran de la difícil situación.
Hasta dicho lugar llegaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, evidenciaron un disparo a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y otra herida en la zona del cuello. Luego de recolectar una serie de informaciones y evidencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue para seguir con los demás procedimientos.
Expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la respectiva necropsia con el objetivo de determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad. Tras adelantar la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, se pudo conocer que se trataba del joven Jamer Esleet Aponzá González de 33 años de edad, quien residía cerca del sitio donde se presentó el mortal ataque armado. La Fiscalía con personal de la Sijin iniciaron las debidas investigaciones con el propósito de dar con la captura de los implicados en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal

