Preocupación entre los habitantes del municipio de Puerto Tejada por los constantes hechos de violencia que se vienen presentando en diferentes veredas y corregimientos. En las últimas horas se conoció del crimen de una mujer de 32 años de edad, ocurrido en horas de la noche en la vereda Vuelta México.
Lea aquí: Cárcel por el delito de invasión de tierras en el Cauca
Las autoridades señalaron que la dama fue identificada como Ana Patricia Palomino Vente, la cual fue ingresada a las instalaciones de la morgue local con varias heridas por arma de fuego. Uno de los peritos confirmó que la fémina tenía dos disparos a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital.
Uno de los líderes comunales se mostró indignado por lo que acontece en Puerto Tejada e indicó que la única persona responsable de todos los tipos de violencia que hay en esta localidad, son del señor alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo, el cual, junto a su equipo de gobierno no están cumpliendo con su obligación constitucional de preservar la vida, honra y bienes de quienes habitan en esta zona del norte del departamento del Cauca. “Se deben buscar salidas consensuadas al gravísimo problema de inseguridad que padece el municipio”, enfatizó.




