En Puerto Gaitán, la atacaron a cuchillo

Ana Luisa Durán, recibió varias heridas con un arma blanca, luego de que un hombre la agrediera. Autoridades investigan los hechos.
José Jaimes Ceijas, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una municipalidad del departamento del Meta, cuando un hombre atacó con un arma blanca a una mujer, la cual quedó gravemente herida.

Agresión

La agresión se presentó sobre la carrera 7 con calle 17 del barrio Porvenir del municipio de Puerto Gaitán, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de que la comunidad diera aviso sobre lo sucedido.

Al parecer, el agresor que fue identificado como Jamer Uribe Jaime de 27 años, se encontraba sosteniendo una fuerte discusión con la mujer víctima de los hechos, al parecer por diferencias personales, cuando sucedió la agresión.

Ataque

Dicen loas personas, que el hombre se encontraba en un alto grado de exaltación, cuanto tomó un cuchillo y se abalanzó sobre la humanidad de la mujer de 21 años, a la cual agredió en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones.

La comunidad que presenció el violento ataque, dio aviso a las autoridades las cuales llegaron hasta el sitio y atendieron a la mujer que responde al nombre de Ana Luisa Durán Sánchez y la trasladaron inmediatamente al hospital municipal.

Gravemente herida

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas provocadas por el arma blanca, la mujer fue remitida de urgencia al Hospital Departamental de Villavicencio, para una mejor atención en salud y donde fue recibida por los galenos que suturaron sus heridas y se encuentran a la espera de cómo evoluciona su estado de salud.

Por su parte, el agresor fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional cuatro de Puerto Gaitán para que investiguen los motivos que llevaron a este hombre a cometer esta agresión y que responda por estos hechos.

Investigación

Uribe, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable del delito de lesiones personales, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.

“La intolerancia se ha venido tomando el pueblo poco a poco, y la gente busca solucionarlo todo a los golpes, esta vez este caso pudo causar una tragedia, pero el día de mañana puede ser peor, necesitamos que la tolerancia impere en el municipio”, expresó con preocupación, un habitante de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar