Un total de 382 kilos de droga fueron incautados por la Policía de Tránsito y Transporte en un puesto de control ubicado entre Santander de Quilichao, Cauca y Palmira, Valle. El alucinógeno iba con destino al municipio de Tuluá
Una especie de malformación en el techo de un vehículo tipo campero, despertó las sospechas de los uniformados que se encontraban en la vía. Al realizar el registró, descubrieron que esta parte del automotor tenía un doble fondo, en el cual transportaban 132 kilos de marihuana y 250 kilos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 123 paquetes.
Esta situación originó la captura del conductor del carro, quien posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades competentes junto con la droga y el campero para su judicialización. El detenido fue enviado a un centro carcelario.
Dentro de las indagaciones adelantadas, se conoció que el estupefaciente había salido del municipio de Corinto y que estaba avaluado en 1.036.000.000 millones de pesos, aproximadamente. Por ahora, las investigaciones continúan para determinar para quién iba dirigido el cargamento.




