El señor Campo Elías era oriundo del corregimiento de San Miguel perteneciente al municipio de La Vega al sur del Cauca, pero residía en la carrera 18A con calle 13 del barrio La Ladera comuna Seis de la ciudad de Popayán. “Fue una persona servicial, amable con todo mundo, gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y respeto de las personas. Un hombre que trabajó de manera incansable para sacar adelante a su familia a quien enviamos nuestro mensaje de solidaridad”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Luego se llevó a cabo una misa en la iglesia del Perpetuo Socorro del barrio José María Obando de la capital caucana. Terminada la eucaristía en memoria de su alma, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Cementerio Central de Pandiguando donde en medio del dolor le dieron su último adiós.
“Te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos. Nos harás mucha falta, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz. Elevamos oraciones para que Dios lo acoja en la gloria eterna”, amigos.




