En Popayán, último adiós para destacado ingeniero

Por quebrantos de salud, en las últimas horas falleció el ciudadano Juan Alberto Urbano.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Ingeniero Civil Juan Alberto Urbano, quien se destacó por su labor, así como por su compromiso en sus trabajos, según sus allegados falleció por quebrantos de salud. Amigos y conocidos  expresaron mensajes de fortaleza a la familia.

Diferentes empresas de construcción, así como de comercialización de insumos para el mismo fin, enviaron mensajes de condolencia a sus padres José Silvio, Sara Dangely; a su esposa Melissa Basto; a sus hijos, Pamela, Isaac y Jacobo; al igual que a sus hermanos, Pablo, José y María Lorena: “despedimos a un gran amigo, un excelente ingeniero, un padre ejemplar. Tu pérdida nos llena de dolor, pero tu memoria seguirá en nuestros corazones. Nuestra más sentida condolencia a todos sus familiares”.

Del mismo modo, otra de las ferreterías aseguró: “con profunda tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo el Ingeniero Juan Alberto Urbano. A su familia, amigos, allegados y a su equipo de trabajo, expresamos nuestras más sinceras condolencias, esperando que Dios les brinde la fortaleza para sobrellevar tan difícil momento. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Hasta siempre Juan”.

Esta casa editorial conoció que su velación fue en la carrera 11 con calle 15N, en el barrio Antonio Nariño, norte de Popayán, donde sus allegados acompañaron a su familia, siempre exaltando la humildad y don de servir del ingeniero: “se destacó por su compromiso para ayudar a otros, por eso no nos sorprendió su última voluntad, el pidió el favor a sus amigos y allegados hacer una donación al Asilo San Vicente de Paul para beneficiar a las personas de la tercera edad, esto es una muestra más de la gran persona que fue, siempre queriendo ayudar a los demás”.


Compartir en

Te Puede Interesar