Momento de tensión vivieron los habitantes del barrio Nueva Floralia, luego de que Jhilver Marcelo Cajas Ijaji fuera atacado a disparos en el rostro y cuello, quien, a pesar de haber sido conducido hasta un centro médico y de recibir la atención necesaria, falleció.
De acuerdo a lo establecido por algunas personas: “el ciudadano se movilizaba en vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes atacaron al señor, le dispararon en la cara y en el cuello, de inmediato llamamos a una ambulancia quienes lo llevaron hasta el Hospital Universitario San José”.
El ciudadano tenía dos impactos de arma de fuego, uno en el cuello y el otro en un ojo, la atención médica fue con rapidez, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció. Las autoridades aseguraron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar claridad a lo ocurrido: “hasta el momento se indaga si se trataría de un ajuste de cuentas o de un tema de intolerancia, pero ya serán los investigadores judiciales los encargados de dar claridad a lo ocurrido, del mismo modo, ya se adelantan las entrevistas y recolección de evidencias como videos de cámaras de seguridad, con el fin de establecer responsabilidades”.
Esta casa editorial conoció que la velación del ciudadano se llevó a cabo en Santa Librada, comuna Siete, donde su esposa, hijo y demás familiares contaron con el acompañamiento de allegados y amigos, quienes se unieron en oración por su eterno descanso, así como requieren que las autoridades den claridad a lo ocurrido.
Este tipo de actos violentos han generado intranquilidad entre los pobladores, quienes solicitan mayor acompañamiento policial, así mismo, requieren que este y otros casos de homicidio no queden en la impunidad: “necesitamos que se implemente una medida de seguridad eficaz, cada día se presentan más hechos violentos, desde hurtos hasta homicidios, necesitamos recuperar la seguridad y eso se logra con presencia policial”.
Te puede interesar: En Popayán, andaba en moto con placa adulterada




