En Popayán, traspaso en la categoría infantil del fútbol

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A pesar que Popayán no cuenta con los escenarios deportivos de manera adecuada para practicar fútbol u otra actividad física, las escuelas o clubs de formación siguen consolidándose en sus proyectos. Son innumerables los técnicos, que a diario trabajan con cientos de amantes de este deporte de muchas emociones.

Hay estrategas que no cuentan con los implementos necesarios, pero por el amor y la pasión que sienten por el balompié hacen todo lo posible para que los practicantes, al menos cuenten con un balón para una sana diversión. Ante este tipo de falencias, queremos destacar el trabajo callado pero efectivo que viene haciendo el ‘profe’ Aldemar Álvarez con personas de todas las edades en la cancha de Lomas de Granada, ubicada al occidente de la ciudad de Popayán.

Lea aquí: Valeria Villa, tremendo talento caucano

Gracias a su excelente labor como técnico y orientador, su escuela Deportiva Parque de las Garzas ha logrado importantes triunfos en las diversas competencias que han tenido en lo corrido de este año. También, se ha dado el privilegio, que otros clubs contraten sus mejores jugadores. El caso más reciente se presentó con el talentoso y habilidoso defensa central, Joseph Riascos quien ahora defenderá los colores o la camiseta del Club Atlético Cauca. “Ellos tienen su sueño, su objetivo de llegar hacer deportistas de alta competencia y así prontamente estar vistiendo la casaca de un equipo del rentado del fútbol profesional en Colombia y porque no decir que el ámbito internacional”, indicó Aldemar Álvarez.


Compartir en