En Popayán, tenía orden de captura por agredir a su padre

Luis Eduardo Uni Juspian es señalado de agredir a sus parientes, incluido un menor de edad, en repetidas ocasiones.
Luis Eduardo Uni Juspian, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado por uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Policía Metropolitana de Popayán, Luis Eduardo Uni Juspian de 22 años de edad, el implicado es señalado de agredir a su padre.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “en medio de operativos de registro y control en la comuna Dos de Popayán, fue capturado Luis Eduardo Uni Juspian, quien sería señalado de agresiones físicas y psicológicas contra integrantes de su núcleo familia, en reiteradas ocasiones, en especial por maltratos a su padre”.

Esta casa editorial conoció que, en mayo del año en curso, el señalado habría ingresado de manera violenta a la vivienda de su padre para retirar las cosas de valor con el fin de venderlas, al parecer, por su adicción por las drogas, al intentar detenerlo y al realizarle un reclamo, el señalado se abalanzó contra su víctima, intentando ahorcarlo, y con un cuchillo que portaba, amenazó a su hermano, que estaba presente.

Ante esto, un Juez de la República del Juzgado Cuarto Penal Municipal Con Función de Control de Garantías emitió una orden de captura contra el sujeto, teniendo en cuenta que esta no sería la primera vez que el implicado agredía a sus familiares, en especial, contra su padre, quien se enfrentaba a él cada vez que llega a la casa a sacar las cosas de valor.

Es de resaltar que tras la captura el implicado, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ara ser dejado a disposición de las autoridades solicitantes, donde el Juez del caso dispondrá que el presunto agresor deba cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, siempre que sea distinto al sitio donde viven las víctimas.

Los uniformados extendieron la llamada a la ciudadanía para que informe a las autoridades sobre las actividades violentas que se presenten en sus sectores y de esta manera contribuir en la reducción de los hechos de intolerancia. Resaltaron que pueden comunicarse a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: Comercializaba drogas en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar