Continúa la búsqueda de Carlos Alirio Gutiérrez Tobar de 43 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 20 de julio del año en curso, sus familiares han solicitado a quienes conozcan de su paradero informarlo a las autoridades.
De acuerdo a lo manifestado por los allegados: “Carlos fue observado por última vez el día 20 de julio del presenta año alrededor de las 6 de la mañana, mientras corre hacía Villa Colombia del Norte de la Ciudad de Popayán, al parecer, huyendo de alguien. En ese momento vestía camisa esqueleto blanca, chaqueta gris, sudadera azul turquí y tenis oscuros. Agradecemos cualquier información que nos conduzca a él, comunicándose a los números 3168025143 y 3122750157”. Del mismo modo, los allegados aseguraron que ofrecen hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a su paradero.
Así mismo, las autoridades exhortaron a las personas que las hayan visto o tengan información, comunicarse al número 3183472016 con el grupo de identificación de personas y búsqueda de desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Popayán, Cauca o dirigirse a la calle 4N # 10B-66, barrio Modelo de Popayán.
Desde la Fiscalía General de la Nación sostuvieron que continuarán con la búsqueda de Carlos Alirio, así como de las personas reportadas como desaparecidas, acciones que harán en diferentes sectores, tanto en la ciudad como en los municipios del Cauca y poder así lograr encontrarlos y lograr que se reencuentren con sus familias.
La principal preocupación de los familiares es el aumento de los índices de violencia en el departamento, es por esto que invitan a las personas que tengan conocimiento de su paradero a denunciar ante las autoridades competentes, quienes garantizan absoluta reserva: “sabemos la difícil situación que se presenta actualmente en la región, donde por cualquier cosa lo pueden asesinar a uno, es por eso que diariamente oramos para que Alirio aparezca bien y retorne a su hogar, esperamos que pronto las autoridades se sumen a su búsqueda, teniendo en cuenta que así será más fácil dar con su paradero”.
Te puede interesar: Avirama intimidó a una mujer con un cuchillo en Popayán




